Jardinería 

No hay productos en esta categoria.
Jardinería

Maquinaria de jardinería

Subcategorías

Desbrozadores

Desbrozadores ideales para jardín y trabajos profesionales

Trituradores para jardín

Si te gusta tener un jardín bonito y bien cuidado, necesitas una biotrituradora. Porque no es lo mismo hacer innumerables viajes para desechar los restos de poda, que comprimirlos rápidamente y manejarlos de la forma más cómoda. Porque la biotrituradora convierte esas hojas secas o ramas podadas en saludable compost natural para realimentar tu jardín. Y porque con una biotrituradora Garland desmenuzar y dispersar esos restos, convertidos en enriquecedor abono, puede ser tan sencillo como acercar las ramas enteras a la tolva y dejar que salgan totalmente trituradas. Solo falta escoger cuál de las biotrituradoras de nuestra extensa y renovada gama se ajusta más a cada jardín.

Cortacésped para jardín

Cuando un cortacésped incorpora sistema de autopropulsado con varias velocidades, regulación simultánea de altura y tres sistemas de corte, sin duda, conseguir que la hierba quede bien recortada deja de ser una tarea, para convertirse en una reconfortante experiencia. Es el caso de la nueva gama Garland, con máquinas de vanguardia y calidad, pensadas para ofrecer un resultado inigualable y una elevada comodidad para el usuario.

Bombas para jardín

Bombas para jardín profesionales.

Carros de jardín

Carros de jardín profesionales.

Hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras profesionales para trabajos de jardinería.

Sopladores aspiradores

Despejar el jardín de hojas secas y otros residuos es casi tan sencillo como si se fueran volando. Los sopladores están pensados para hacer las tareas realmente ágiles. Con su fuerza de soplado barren las hojas en un momento. En aquellas zonas en las que no queremos levantar polvo, algunos modelos ofrecen función de aspirado, y para deshacernos de los restos con mayor facilidad, también incorporan un veloz triturado.

Motosierras de gasolina

A la hora de hacer frente a un trabajo, no hay nada como poder confiar en una herramienta que cumpla tus expectativas más exigentes, como las motosierras a gasolina Garland. Dotamos a todos nuestros modelos de rigurosas medidas de seguridad, reinventamos nuestras máquinas para hacerlas cada vez más potentes, ligeras y manejables, con componentes de última generación para un trabajo minucioso, eficaz y satisfactorio. Ponemos a tu disposición una variedad de modelos con diferentes características, para que escojas la más apropiada.

Astilladoras...

Trocear leña manualmente es una tarea tan lenta y agotadora, que puede desmotivarnos cuando queremos hacer una barbacoa o encender la chimenea. Deja el trabajo duro para las prodigiosas cachadoras Garland y dedícate solo a disfrutar. Con una asombrosa fuerza de empuje de entre 4 y 7 toneladas, nuestras máquinas parten, en segundos, troncos de hasta 52 ó 106 cm de largo, dependiendo del modelo.

Cepillos de regrueso

Cepillos de regrueso profesionales.

Sierras para troncos

Sierras para troncos profesionales.